NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - BARCELONA 0

Busquets: "Ellos tenían un plan..."

El mediocentro culé no quiso poner excusas y afrontó la cruda realidad: "Fueron mejores que nosotros en muchos aspectos", afirmó el futbolista azulgrana.

Actualizado a
Busquets: "Ellos tenían un plan..."

El medio catalán atendió a TV3 nada más acabar el partido y aseguró, entre otras cosas, que los futbolistas del PSG “fueron mejores que nosotros en muchos aspectos".

Gran diferencia: "El resultado fue algo abultado, pero esto es el fútbol".

Intensidad parisina: "Apretaron mucho, estuvieron bien, tenían un plan y supieron interpretarlo. Esperábamos otra cosa".

¿Hay esperanza?: "No nos queda nada más que corregir los errores. Tras lo sucedido es complicado que se confíe en nosotros. Será muy complicado, pero vamos a intentarlo”.

Iniesta: “No tiene explicación y esta competición no perdona”

"Hoy estamos todos muy jodidos. Desde los jugadores hasta el último culé y eso no tiene otra lectura. Es difícil pero estas cosas a veces pasan".

Andrés Iniesta habló en las televisiones con derechos en un día durísimo para el Barcelona.

¿Cómo se explica esto?

Es difícil de explicar el malísimo día que hemos tenido más que en una competición como esta que no perdona. Todo ha sido negativo, especialmente el resultado. Y poco más se puede decir.

¿Se han sentido desbordados en el medio del campo con esa posición de Di María?

Nos han superado en todas las facetas. Han sido muy efectivos. Nos han superado y hemos tenido un malísimo día. No tiene explicación. Hay que pensar en la vuelta en acercarnos a una posible remontada. Está muy difícil pero vamos a poner todo de nuestra parte después de hacerlo tan mal hoy.

¿Ha faltado actitud?

La palabra actitud nunca me ha gustado y no creo que vaya ligada con estos jugadores. Es una cuestión de fútbol y de que no te superen. Nunca me gusta hablar de actitud cuando no es así. Esto es un juego y nos han superado jugando al fútbol. No hemos sido capaces de tener las cosas claras.

¿Reclamaría que venga el socio a la vuelta para intentar una remontada casi imposible?

Seguro que estará. Hoy estamos todos muy jodidos. Desde los jugadores hasta el último culé y eso no tiene otra lectura. Es difícil pero estas cosas a veces pasan. Te duelen y tienes que pasar el día, la mala noche que son los siguientes. Tenemos la otra competición también y cuando se acerque el siguiente partido, pues a poner todo para acercarnos a ese 4-0.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.