NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA | RONALDINHO

"Mi consejo al PSG para ganar al Barcelona es que se diviertan"

El brasileño dice que "no tiene pronóstico". Unas mil entradas para vender a horas del partido. Kimpembe, protagonista porque podría entrar por Thiago Silva.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Ronaldinho.
ANGELA WEISSAFP

Ex estrella del PSG y ex leyenda del Barça, Ronaldinho evitó hacer pronósticos del partido de octavos a horas de que se juegue. "No hay favorito. PSG y Barça son dos grandes equipos y todo es posible". Luego habló en clave PSG: "Una de las claves será encontrar solución para parar a Messi, Neymar y Suárez. Es difícil parar a jugadores de ese nivel. Son la mejor delantera del mundo y se entienden bien". Y dio un consejo a los de Emery para ganar: "Le diría a los jugadores del PSG que no tengan miedo de divertirse. Que jueguen como siempre y traten de imponer su juego".

En las últimas horas, uno de los nombres del partido es el joven Presnel Kimpembe, que con casi total probabilidad será titular para reemplazar a Thiago Siva. Hay muchas esperanzas puestas en París sobre este central de 21 años pero los críticos consideran que el brasileño es un pilar clave y que manejarse sin él ante el tridente es tarea difícil.

Ayer todavía quedaban 1.250 entradas disponibles para el partido. Oscilaban entre los 120 y los 700 euros. Dos datos finales alientan a los parisinos. Nunca han sido eliminados en octavos de final desde que se creó la Champions League y, desde que Khelaifi se hizo cargo de la presidencia del club, sólo ganaron una vez al Barcelona: fue sin Thiago Silva en el campo.