Atlético de Madrid

Los penaltis fallados por el Atleti que más se recuerdan

Atlético de Madrid-Sevilla

19 de abril de 1935:Chacho manda al palo el disparo desde el punto de penalti que les hubiera salvado. El Atleti se jugaba la permanencia en Primera con el Sevilla. Meses después estalló la Guerra Civil.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Atlético de Madrid-Ajax

Van der Sar frenó a Esnáider. A 15 segundos de que pudiera disputarse la prórroga del partido de cuartos de la Champions 1996-1997, el portero del Ajax rescató³ a su equipo. El Atleti cayó³ 2-3.

Foto: RAUL CANCIO DIARIO AS

Actualizado:

Oviedo-Atlético de Madrid

El descenso en la temporada 1999-2000 se consumó³ contra un Oviedo que entrenaba Luis Aragonés. Con el marcador 2-2, Hasselbaink se topó³ con Esteban, el portero ovetense detuvo el disparo.

Foto: ALBERTO MORANTE EFE

Actualizado:

REAL MADRID-ATLÉTICO

En la final de la Champions 2015-2016 ante el Real Madrid con el marcador 1-0, Griezmann pudo igualar el marcador con toda la segunda parte por delante. Su disparo alto chocó contra el larguero.

Foto: OLIVIER MORIN AFP

Actualizado:

Real Madrid- Atlético de MAdrid

Mismo escenario: final de la Champions 2015-2016 en Milán ante el Real Madrid. Se llegó a los penaltis y tras ocho goles, llegaba el turno de Juanfran, que lo tiró al palo. Cristiano, por su parte, no falló el suyo.

Foto: TIZIANA FABI AFP

Actualizado:

Atlético de Madrid-Celta de Vigo

El Atleti se enfrentaba en Liga a los vigueses y con el marcador 1-1, el árbitro pitó penalti a favor de los colchoneros. Fernando Torres mandó al larguero su disparo.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

Barcelona-Atlético de Madrid

En el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, con el 1-0 en el marcador, el árbitro pitó penalti a favor de los colchoneros, pero Gameiro no pudo approvechar la ocasión y mandó el disparo contra el larguero.

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado:

Atlético de Madrid-Leganés

Partido de Liga ante el Leganés, con el 1-0 Griezmann tiene la oportunidad de distanciar en el marcador a los colchoneros, pero herrerín detiene el disparo.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado:

Valencia-Atlético de Madrid

En el partido de Liga ante el Valencia de la temporada 2016-2017, el árbitro pita penalti a favor de los colchoneros. Delante de Griezmann, el portero más para penaltis de toda la historia de la competición. Diego Alves detiene el disparo con el marcador 0-0.

Foto: Alberto Iranzo DIARIO AS

Actualizado:

Valencia-Atlético de Madrid

En el mismo partido de Liga ante el Valencia de la temporada 2016-2017, esta vez es Gabi quien intenta marcar desde el punto de penalti, pero Diego Alves vuelve a exhibirse y para el disparo.

Foto: Alberto Iranzo DIARIO AS

Actualizado:

Atlético de Madrid-Bayern Múnich

Griezmann manda al larguero su disparo desde el punto de penalti con el marcador 1-0 en partido ante el Bayern Múnich en la Champions 2016-2017.

Foto: Paul Hanna REUTERS

Actualizado:

11 / 11