NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Dovale: "Hay que seguir remando. Esto va a ser duro"

Álex Moreno y Toni Dovale fueron dos de los protagonistas en el partido del Iberostar Estadi. Ambos coinciden en que este domingo vivirán una final en Vallecas. Sólo vale ganar o ganar.

MadridActualizado a
El 2-1 de Álex Moreno al Mallorca.
MIQUEL A. BORRAS

El Rayo sabe de la importancia del partido ante el Mirandés, que será decisivo para el futuro del equipo y de Baraja. Al borde de los puestos de descenso y con unos números demasiado parecidos a los de la temporada en que se bajó a Segunda B (2003-04), la plantilla franjirroja sólo piensa en ganar y ganar. "Ante el Mirandés será una final. Jugaremos en casa, ante nuestra afición y debemos sumar los tres puntos ante un equipo que está debajo en la clasificación", explicó Álex Moreno en la web del club, que también habló de sacudirse la presión para volver a la senda de la victoria: "Tenemos que liberarnos y hacerlo jugando".

Si Álex Moreno fue protagonista gracias a su gol, Toni Dovale también copó el foco al debutar con la Franja y reactivar al equipo con su salida en la segunda parte. "Hay que quedarse con lo positivo del duelo en Mallorca, lo que se vio en la segunda parte. A partir de ahí, a entrenarse como fieras y a dejarnos la piel frente al Mirandés", argumentó uno de los últimos refuerzos del cuadro vallecano, que sabe bien cómo es el momento que están atravesando: "Esta categoría es así. A veces lo ves todo de color de rosa y otras, todo negro. Somos profesionales y conscientes de la situación en la que estamos, hay que seguir remando. Será duro y estamos concienciados".

Entradas para el Rayo-Mirandés: de 15 a 35 euros

Este martes salen a la venta las entradas para el Rayo-Mirandés. Los precios oscilan entre los 15 euros del fondo y los 35 euros de la tribuna central. El horario de las taquillas va de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (una hora antes el sábado). El mismo domingo del partido abrirán desde las 16:00 hasta el inicio del duelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario