NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El City de Pep Guardiola sigue preguntando por Lucas al Atleti

El central sabrá entre hoy y el jueves si se aplaza su juicio del 21 de marzo, día del Bayer Leverkusen-Atlético, por una supuesta agresión a su exnovia..
Burnley-Manchester City: Premier League en directo

MadridActualizado a
Lucas, en el Barça-Atlético de Copa.
Andreu Dalmau.EFE

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

Pep Guardiola quiere reforzar la zaga del Manchester City y Lucas es una de sus prioridades. El conjunto inglés ya preguntó por el central francés el pasado verano, pero el Atleti salió al paso de la tentativa renovando a Lucas hasta 2020, con aumento de sueldo y subida de cláusula hasta los 40 millones de euros. El propio central reconoció que contó con opciones para marcharse, pero Simeone le convenció de que será importante en el futuro. Pero los 40 millones no parecen impedimento para el City, que sigue preguntado por su situación y en verano volverá a la carga.

Mientras, el central sigue esperando a saber si podrá viajar a Leverkusen para la ida de octavos de Champions, que se juega el martes 21. Ese mismo día tiene el juicio por una supuesta agresión a su novia; la defensa del francés ya ha remitido el escrito solicitando el aplazamiento y espera obtener una respuesta entre hoy el próximo jueves.