NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se plantea el ingreso en el estadio por huella dactilar

Comenzaría por la grada de Gol Norte, donde se sitúan los Biris. El club nervionense ya vigila esa grada con un gran despliegue de seguridad.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El Sevilla se plantea el ingreso en el estadio por huella dactilar
MORENATTIDIARIO AS

Asaeteado por las multas y las propuestas de cierre debido a los constantes insultos, el Sevilla toma y seguirá tomando medidas para tratar de evitar que los males sean mayores. El club nervionense ya vigila con un gran despliegue de seguridad e incluso con cámaras especiales a los ultras que se sitúan en la grada del Gol Norte, pero se plantea ir un poco más allá: el acceso al Ramón Sánchez Pizjuán mediante huella dactilar.

La implantación de esta costosa tecnología comenzaría por la grada más conflictiva y a partir de la próxima campaña. La calificación de los Biris como grupo violento y la prohibición de acceso al estadio de distintivos del grupo ha sido el último episodio desagradable que ha sufrido el Sevilla, dispuesto a hacer todo lo que tenga en su mano para que el resto de la afición, en su mayoría pacífica, no pague las consecuencias de los actos de unos pocos violentos.