NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

El Alavés de Christian Santos cayó goleado frente al Barça y el venezolano falló una ocasión clarísima, Peñaranda y Tomás Rincón no jugaron... Cinco titulares de la jornada.
Delfín-Emelec en vivo online

Actualizado a
La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Christian Santos volvió a la titularidad pero sufrió una goleada

El delantero volvió a gozar de la titularidad en Liga tras varios partidos de suplente tanto en la competición doméstica como en la Copa pero su ‘regreso’ fue bastante amargo. El Barça goleó contundentemente al Alavés (0-6) y el venezolano, que jugó los 90 minutos, falló una ocasión clarísima en la segunda parte.

El Sporting de Amorebieta le ganó el duelo al Leganés de Machís

Balón de oxígeno en la clasificación para el Sporting de Amorebieta, que se impuso 0-2 en su visita al Leganés. El central disputó el partido íntegro y coincidió en el último tramo con su compatriota Darwin Machís, que apenas inquietó a la defensa visitante.

Rondón jugó todo el encuentro en el empate del WBA

Empate épico del West Bromwich Albion en el campo del West Ham, que vio cómo le empataban el partido en el minuto 94. Salomón Rondón jugó todo el partido pero estuvo desacertado de cara a gol. El WBA se mantiene octavo en la Premier League.

Peñaranda se volvió a quedar fuera en el Málaga

El fichaje estrella del Málaga en el mercado de invierno ha desaparecido misteriosamente de las últimas convocatorias del Gato Romero. Este fin de semana su equipo empató ante el Villarreal (1-1), en un partido en el que de los cuatro venezolanos sólo jugó Rosales en el carril derecho.

Tomás Rincón: de titular a no jugar ni un solo minuto

El centrocampista vinotinto pasó de jugar todo el partido en el triunfo de la Juventus ante el Crotone a ver desde el banquillo la victoria frente al Cagliari sin disputar un solo minuto. Esta vez Allegri optó por el tándem Khedira-Marchisio en la medular.