NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles no pisará el césped del Bernabéu hasta el partido

El equipo napolitano no se entrenará en Madrid. Callejón y Albiol acompanarán a Sarri en la rueda de prensa oficial de la UEFA.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Los jugadores del Nápoles en un entrenamiento.
CARLO HERMANNAFP

Real Madrid-Nápoles en directo

El Nápoles no pisará el césped del Santiago Bernabéu hasta las horas previas al partido del miércoles. El equipo napolitano realizará mañana martes por la mañana (10:45 horas) su última sesión de entrenamiento aún en suelo italiano antes de viajar a Madrid a mediodía. Una vez en la capital de España, la expedición napolitana se dirigirá directamente al Hotel Mirasierra, donde les recibirá Maradona y quedarán concentrados. Sólo Callejón y Albiol saldrán del hotel para acompañar a su entrenador, Maurizio Sarri, en la rueda de prensa oficial de la UEFA en el Bernabéu.

El entrenador del Nápoles mantendrá contra el Real Madrid su dibujo táctico habitual con un 4-3-3 en el que mantiene la duda del lateral derecho, donde Hysaj tiene molestias que le hicieron perderse el último partido de la Serie A. Salvando esa incógnita, el once sería el mismo que venció el viernes al Genoa con la única excepción de Giaccherini, quien se caería del equipo a favor de Callejón, ausente de aquel partido por sanción.

La posible aleneación del Nápoles en el Bernabéu sería: Reina; Hysaj o Maggio, Koulibaly —apercibido—, Albiol, Ghoulam; Hamsik, Diawara, Zielinski; Callejón, Mertens e Insigne.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario