NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Así será el balón de la final de la Champions League de Cardiff

La marca Adidas ya ha difundido las imágenes del balón con el que se disputará la próxima final de la Liga de Campeones en la capital de Gales.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Así será el balón de la final de la Champions League 2016/2017 de Cardiff.
Adidas

La UEFA Champions League vuelve a su fase crucial y Adidas ha dado a conocer el balón oficial con el que se jugarán los partidos decisivos de la competición. El diseño del balón rinde homenaje a Gales, cuya capital acogerá la final de este año. Luce el emblemático dragón galés estampado. El balón Adidas Final Cardiff 2017 se usará en los partidos de UEFA Champions League que se celebran entre el 14 de febrero y el 3 de junio.

El equipo Adidas que viajó a Cardiff para participar en el proceso de diseño, se inspiró en el poder y la fuerza que el dragón representa en la mitología celta. Su imagen evoca la ferocidad con la que se juegan las eliminatorias del torneo. El balón ofrece un rendimiento acorde a los estándares de los jugadores que brillarán en esta fase final: Messi, Bale, Suárez y Müller. Su textura exterior es similar a la de los otros balones oficiales Adidas de la UEFA Champions League y consigue un contacto excepcional. El panel de estrellas termosellado y sin costuras favorece un primer toque excelente.