NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1 - REUS 0

Un solitario tanto de Morillas rompe un choque igualado

Numancia y Reus demostraron porque estaban parejos en puntuación antes de arrancar el partido. Encuentro de ida y vuelto donde Morillas fue el único que encontró puerta.

Actualizado a
Un solitario tanto de Morillas rompe un choque igualado
LALIGA

El Numancia suma y sigue. En esta ocasión superó al Reus con un solitario gol de Jairo en la primera mitad. Los sorianos siguen escalando posiciones mientras que el Reus se mantiene en la parte cómoda de la clasificación. A media que iban pasando los minutos los de Natxo González se fueron arriba si bien sin el acierto necesario. En diez minutos, los últimos de la primera mitad, pisaron más el terreno de juego del Numancia y su área que en todo ese primer tiempo pero no hubo remate alguno, en ningún momento Aitor Fernández tuvo que intervenir salvo en las ocasiones que sus defensas le cedían el balón para despejar en largo.

Tras la reanudación el Reus fue el primero en intentarlo. Olmos remató de cabeza pero excesivamente flojo a las manos de Aitor. El equipo local tuvo buenas triangulaciones, algunas de las cuales no acabaron en gol por poco, bien por la intervención del portero visitante bien por falta de puntería. Mateu y Julio lo intentaron pero sin fortuna. Tras una jugada de Ripa, incombustible, cediendo a Jairo y este a Pablo, con todo a favor y a puerta vacía lo mandó alto. Íñigo Pérez se tuvo que retirar con molestias. El delantero sevillano ha necesitado cinco partidos como titular para marcar gol, nunca es tarde. Las acciones ofensivas de los equipos se vieron mermadas por el físico.

Primera vez que el Numancia gana tres partidos seguidos esta temporada

Ha tenido que esperar el Numancia dos temporadas para lograr tres victorias de manera consecutiva. El aficionado soriano no veía esto desde la época de Anquela. Ello lleva al Numancia a escalar posiciones, acercarse al playoff y dejar atrás el descenso.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123