NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Romero: "¿Que sólo el Sevilla sabe jugar derbis? Un carajo"

El técnico del Betis B se mostró expresivo tras el triunfo de su equipo ante el segundo filial sevillista: "Hemos sido superiores hasta con diez".

Actualizado a
José Juan Romero.

El Betis B ganó en la mañana de hoy su derbi de Tercera División ante el Sevilla C (2-0) y su técnico, José Juan Romero, se expresó de forma llamativa en los medios oficiales del club sobre lo ocurrido en el terreno de juego: "Eso de que Chesco (entrenador del Sevilla C) sólo ganaba derbis y de que los derbis sabían ganarlos ellos... y un carajo. El Betis B sabe jugar los derbis y los va a seguir sabiendo jugar".

De esta forma tan inesperada se pronunció el técnico del filial bético, que trata de devolver a su equipo a la Segunda B tras el inesperado descenso del curso pasado. "Hemos visto dos partidos, siempre superior el Betis B. Hemos salido como somos, sin complejos y a por ellos. Metimos el gol y tuvimos otra ocasión clarísima. Salimos como un vendaval, lo que pretendíamos. Hemos sido superiores hasta con diez jugadores. Incluso el segundo gol ha sido en inferioridad numérica", insistía Romero sobre la superioridad de los suyos durante el choque. El 2-0 final afianza al equipo verdiblanco en la zona alta a la caza de su obligado objetivo de ascender a Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario