NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: otra clase magistral en pases y recuperaciones

El canterano también fue el jugador que más corrió ante el Valencia. El Betis no teme una salida pese a su cláusula baja.

Actualizado a
Ceballos: otra clase magistral
en pases y recuperaciones
TONI RODRIGUEZ

Las tablas firmadas por el Betis ante el Valencia dejaron de nuevo a Dani Ceballos como protagonista absoluto del equipo verdiblanco: el canterano lideró las estadísticas en pases (56 ejecutados) y en recuperaciones de balón (logró 17 y superó a sus perseguidores en más del doble). Su incontestable peso en el equipo atraviesa por su mejor momento pese a que el equipo no encuentra el camino de la victoria en los últimos encuentros.

También refleja Ceballos su compromiso sobre el césped en forma de sacrificio. Fue también en el futbolista que más corrió durante todo el duelo, con una distancia de 11,64 kilómetros recorridos, una muestra más del brillante estado de forma que vive actualmente. "Lo único positivo es que seguimos sumando partidos sin perder en casa", aseguró el futbolista tras el duelo mostrándose crítico con las tablas.

Su futuro, mientras, es una incógnita. La baja cláusula del futbolista invita a que varios clubes ya posen su mirada sobre él de nuevo. Él, al margen de sus posibles pretendientes, quiere seguir respondiendo con rendimiento sobre el césped.