NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya apunta al Nápoles: "No puedo esperar más para volver"

El galés se entrenó por primera vez con el grupo. Él quiere jugar el miércoles en Champions, pero la última palabra la tendrá Zidane.
Sorteo Champions en directo: Octavos

MadridActualizado a
Bale ya apunta al Nápoles: "No puedo esperar más para volver"

Real Madrid-Nápoles en directo

Bale realizó por primera vez un entrenamiento completo con el grupo y apura para estar listo este miércoles contra el Nápoles. “Primer día en el campo con mis compañeros. No puedo esperar más para volver a la acción”, escribió el galés en sus redes sociales después de la sesión.

Como ya informó AS el pasado 3 de febrero, el jugador se marcó el choque de Champions contra los italianos como su objetivo para regresar a los terrenos de juego. De hecho, fue la primera vez que completó el entrenamiento entero, pero ya se había incorporado al grupo en algunos ejercicios durante la semana.

AS adelantó la noticia del regreso de Bale el pasado 3 de febrero.
Ampliar
AS adelantó la noticia del regreso de Bale el pasado 3 de febrero.

Sin embargo, la última palabra la tendrá Zidane. Bale quiere entrar en la convocatoria del miércoles, pero su evolución en los entrenamientos servirán de termómetro definitivo. El entrenador francés, dado el historial de lesiones del galés, no quiere correr riesgos y sólo jugará al miércoles si no sufre ninguna molestia en las dos sesiones previas al encuentro.

Plazos

Lo que sí es seguro es que Bale acortará los plazos iniciales que se marcaron. Se lesionó el 22 de noviembre ante el Sporting de Portugal y fue intervenido el pasado 29 de noviembre en Londres de los tendones peroneos del tobillo derecho. Tras la intervención se estimó una baja de entre tres y cuatro meses, pero sólo dos meses y medio después ya está listo.

Sus ganas de jugar el miércoles no son casualidad. Cardiff, su ciudad natal, será la sede que acogerá este año la final de la Champions. Bale sueña con disputar ese partido...