NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - NÁPOLES

Callejón narra cómo Mourinho le ayudó a volver al Real Madrid

En una entrevista en La Sexta, el excanterano se siente muy emocionado de volver a pisar el Bernabéu: "Tendré sentimientos encontrados"
Porto - Liverpool

Actualizado a
Callejón narra cómo Mourinho le ayudó a volver al Real Madrid

Real Madrid-Nápoles en directo

José Callejón concedió una entrevista en La Sexta días antes de enfrentarse con el Nápoles al equipo de su vida, el Real Madrid

Afición de San Paolo: "Es impresionante el ambiente, son cosas únicas aquí. Es el jugador número 12. Desde mi llegada, siempre me han apoyado y querido mucho. Por eso lo he dado todo por el equipo".

Vuelta al Real Madrid: "Salí del Castilla con 21 años, fue a un equipo de Primera. En el Espanyol cogí confianza. Tuve minutos y fue bueno para mí. En un partido en Cornellá contra el Madrid, Mourinho se acercó a mí al final del partido y me dijo si quería volver al Madrid. Creo que me lo dijo bromeando y yo me eché a reir. No me lo creía. Unos meses después se confirmó, me llamaron del club. Fue gracias a Mourinho que pude volver y sumplir mi sueño".

Experiencia en el Real Madrid: "Es muy difícil jugar con la plantilla que tenía. Es impresionante. Algo soñado desde pequeño".

Nápoles: "Somos un club en crecimiento, con mucha gente joven. Lo que se busca es dar un salto de calidad y colocarse entre los mejores de Europa.

Ida en el Santiago Bernabéu: "Será muy especial. Es mi casa. Siempre tendré palabras de agradecimientos. Con sentimientos encontrados. Intentar pasar la eliminatoria".