NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Prohíben 500 globos amarillos pero sí habrá 500 silbatos azules

Enfado en los 1.000 cadistas que estarán en el Coliseum por no permitirles dar colorido a su sector. La afición local repartirá silbatos para protestar contra los árbitros y las sanciones.

Actualizado a
Prohíben 500 globos amarillos pero sí habrá 500 silbatos azules

La afición del Cádiz se siente molesta con el Getafe por no darles autorización para introducir en el Coliseum 500 globos de color amarillo para dar colorido al sector que ocuparán en el estadio. 

Un grupo de seguidores cadistas, la Sección Tintos, solicitó todos los permisos para introducir los globos, según cuentan ellos, y aseguran que el coordinador de seguridad de Getafe les prohibió el acceso de los globos alegando, según el comunicado del grupo que "ese hecho podría repercutir en el normal desarrollo del juego".

No habrá 500 globos amarillos en el Coliseum pero sí 500 silbatos azules que serán repartidos entre los aficionados del Getafe y que harán sonar al inicio del partido y en el minuto 12, en señal de protesta por las decisiones arbitrales y las duras sanciones a Bordalás (cuatro partidos), Cala (tres) y Molinero (dos). 

Más allá de la prohibición del coordinador de seguridad, ambas aficiones se han hermanado antes del partido y en las horas previas han compartido comida y sobremesa.