NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - REAL MADRID 3

Sergio León: "Hemos estado bien, pero ellos han finalizado mejor"

El delantero osasunista afirmó que las sensaciones habían sido buenas, pero "los errores atrás nos acabaron condenando". Pese a ello, es consciente de que "es la línea a seguir".

Actualizado a
Sergio León: "Hemos estado bien, pero ellos han finalizado mejor"

Partido: "Hemos hecho un buen partido, nos han costado los errores atrás. Han tirado fuerte, con buenas contras y lo han materializado bien. Hemos dado todo desde el principio, es el camino a seguir".

Liga: "Hemos cambiado de imagen, pero los resultados no llegan. Cada vez hay menos puntos en juego, pero no queda otra que seguir luchando para intentar el objetivo".

Lesión de Tano: "Ha tenido muy mala suerte, esperamos que se recupere pronto".

Pedro Baile: "Esto lo vamos a sacar"

Lesión de Tano: "Es uno de los jugadores más queridos, es un encanto. Desgraciadamente, este año estamos sufriendo muy seriamente el tema de las lesiones de larga duración, pero es lo que hay".

Los jugadores del Madrid, afectados en el césped: "Evidentemente, ningún deportista quiere ver esto en el campo; son profesionales, pero sobre todo son personas y el dolor y esos momentos de tristeza... Saben perfectamente lo que supone para la carrera de un jugador"

Confianza: "Esto lo vamos a sacar. En la junta decimos que lo vamos a sacar a la navarra y estamos convencidos de que hasta el último minuto hay vida. Nos caracterizamos por no rendirnos nunca y vamos a luchar hasta el último minuto".

Vasiljević: "Estamos compitiendo bien, quizá no finalizamos todas las ocasiones y encajamos fácil"

Preocupado: "Siento tristeza por la lesión de Tano, que tiene fractura de tibia y peroné; ya le están operando. Y luego, siento rabia porque hemos competido de tú a tú, hemos tirado para arriba, pero no ha podido ser".

Sin puntería: "Estamos compitiendo bien, estamos saliendo todos los partidos de tú a tú. Quizá no finalizamos todas las ocasiones que tenemos y sí encajamos con cierta facilidad. Hay que seguir luchando, no podemos bajar los brazos. Ha sido un palo duro lo de hoy".

Los aficionados, claves: "Siempre están ahí, también en los peores momentos, cuando nos quedamos cerca de Segunda B; por ellos tuvimos un empujón final y nos mantuvimos. Nos están dando un gran empuje y nos están dando aprecio por el esfuerzo que está haciendo el equipo. Hay que seguir luchando y no bajar los brazos".