NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - REAL MADRID 3

1x1 del Madrid: Keylor, Isco y Cristiano salvan al Madrid

El Madrid se sostuvo en El Sadar en los paradones del costarricense y en los goles del malagueño y el portugués.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
1x1 del Madrid: Keylor, Isco y Cristiano salvan al Madrid

KEYLOR: Uno de los protagonistas del triunfo en El sadar. Lució un amplio repertorio de paradas. Su primera intervención fue una buena parada a un tiro lejano de Tienza, que iba muy ajustado al palo izquierdo. En el 1-1 tuvo dudas en la salida y se quedó a medio camino, lo que fue aprovechado por Sergio León para batirle cómodamente con una vaselina. Sin embargo, en el minuto 43, realizó una gran parada a un disparo duro de Rivière. En el minuto 47, volvió a ejercer de héroe para evitar el 1-2 tras una gran disparo de Sergio León. En el 82, se lució nuevamente ante un tiro lejano.

NACHO: Celebró su partido 100 en el Madrid con un partido muy sobrio. Comenzó el partido como central por la izquierda, pero con la vuelta a la defensa de cuatro hombres se fue al lateral derecho.

VARANE: Sergio León le amargó la noche. Le ganó la espalda en la jugada del 1-1 y le superó en gran parte de duelos individuales.

RAMOS: En la jugada del empate la distancia con Varane le impidió llegar a la cobertura. Como el resto de compañeros de la zaga fue víctima de la defensa de tres hombres. Sergio León le superó en el uno contra uno a los dos minutos de la segunda pare y el delatero osasunista estuvo a punto de marcar si no llega a ser una gran parada de Keylor. En el 73, Jaime le robó el balón y provocó un contragolpe que neutralizó Keylor.

MARCELO: Fuera del lateral izquierdo estuvo perdido en su nueva ubicación. No encontró su sitio en el campo hasta que regresó a su puesto natural tras la lesión de Danilo.

DANILO: Otra noche aciaga. Su mal pase a Isco generó la pérdida del balón que supuso el 1-1. Volvió a tener una mala actuación. Se fue lesionado del campo en la segunda parte.

CASEMIRO: Fue el más destacado del centro del campo madridista y aportando jerarquía cuando más le hizo falta al equipo. En un partido para pocas florituras las cualidades del brasileño se adaptaron mejor que las del resto de compañeros. Acabó el partido con un punto físico por encima del resto.

MODRIC: Muy gris en la creacion, pero no paró de correr. De los peores partidos que ha jugado con el Madrid en tareas ofensivas. Vio amarilla en el minuto 28 por impactar con el brazo en la cara de Berenguer.

ISCO: La lesión de Tano le sacó del partido durante el primer tiempo. Dio la sensación de que el malagueño no se sacó la acción de la cabeza y a partir de ese momento su aportación fue mínima en el primer acto. Hasta entonces, era el primero en bajar a la defensa a ofrecerse para ayudar en la salida del balón. En el segundo tiempo mejoró sus prestaciones y en el minuto 62 recuperó un balón en el área para posteriormente definir cruzando el balón y marcar el 1-2. Fue sustituido por Kokavic en el 87'.

BENZEMA: En algunas fases del parido fue el único jugador del Madrid con lucidez, pero volvió a fallar de cara a gol. Dio el pase en profundidad que Cristiano transformó en el primer gol del partido. El minuto 35 falló un de los goles más claros que ha podido tener en su carrera. Con Sirigu ya en el suelo, el francés le remató a las manos. Fue sustituido en el minuto 71 por Lucas Vázquez.

CRISTIANO: El Balón de Oro volvió a ser determinante para la victoria madridista. Abrió el marcador en el minuto 24 con un duro disparo tras un buen pase de Benzema. Previamene, en el minuto 9, Fuentes vio la primera amarilla del partido por hacerle una dura entrada en la banda. En el minuto 35, le dio un pase medido a Benzema, pero el francés no acertó a hacer el 1-2. En el 74 pudo hacer un doblete, pero tras un gran control su remate fue desviado a córner por Sirigu. En el 77' pidió penalti por un leve contacto con David Garcia.

JAMES: Mejoró el juego del Madrid cuando salió al campo. Su recital de pases generó constante peligro para la defensa osasunista. Además, aportó brega. Entró por Danilo y lo primero que hizo fue una falta a Davd García por la que vio la amarilla (Min. 60). En el 74' uno de sus pases a punto estuvo Cristiano de convertirlo en el 1-3. El 90' asistió a Lucas Vázquez, pero el gallego no acertó cuando ya se cantaba el gol.

LUCAS VÁZQUEZ: Providencial. Pudo marcar en el minuto 90, pero la presión de Oier le impidió rematar bien. Lo hizo en el descuento con una sutil vaselina para sentenciar la victoria blanca.

KOVACIC: Entró a falta de cuatro minutos para el final y tuvo tiempo para meter un buen pase en profundidad para James.