NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - GRANADA

Eibar-Granada: horario, fecha, canal y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Eibar vs Granada de la jornada 22 de LaLiga Santander 2017 que se jugará en Ipurúa.

Actualizado a
Eibar-Granada: horario, fecha, canal y dónde ver online
DAVID GONZALEZ

Eibar - Granada en directo

Un Granada colista en la clasificación visita a un Eibar en muy buena forma, rozando los puestos europeos, a tres puntos del Villarreal (6º).

Horario y fecha: ¿a qué hora empieza el Eibar vs Granada?

El encuentro entre armeros y nazaríes se disputará el próximo lunes 13 de febrero a las 20:45 horas. El Eibar llega tras un buen inicio de temporada en la que después de 22 jornadas disputadas se encuentra en el séptimo puesto. Los de Mendilibar reciben al Granada con la moral por las nubes después de golear al Valencia en Mestalla en la anterior jornada de competición.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Eibar-Granada?

El Eibar vs Granada se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga en Orange, Telecable, Movistar + y Vodafone. El Granada llega a Ipurúa con el agua al cuello. Es colista con 10 puntos empatado con Osasuna y a ocho puntos del Leganes, primer equipo por encima de la zona roja. Los de Alcaraz perdieron en la pasada jornada ante el Villarreal.

Internet: ¿cómo ver en directo online el Eibar-Granada de Liga?

El duelo entre el Eibar y el Granada se podrá seguir online en as.com donde se ofrecerá el mejor directo minuto a minuto del encuentro con las últimas novedades, análisis y reacciones del mismo.