NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - BARCELONA 6

Luis Enrique: "Lo de Aleix Vidal nos deja tocados, es algo grave"

El técnico del Barcelona analizó: "Pese al cambio de sistema del Alavés supimos aprovechar sus espacios. Fue un partido completo, nos sobró media hora a todos”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Lo de Aleix Vidal nos deja tocados, es algo grave"

PSG-Barcelona en directo

Aleix: “Supimos desde un primer momento que se hizo daño de verdad. Es una pena para el jugador, para el equipo y para el Barça. Esperemos que se recupere bien, que seguro que será así. Es algo grave pero hay que esperar el análisis de los médicos”.

Sensaciones: “Al principio nos costó un poco, ya que ellos estuvieron frescos. Pero finalizamos bien las jugadas y en la segunda parte todo fue más sencillo y estuvimos muy frescos en ataque. En lo futbolístico y por la imagen del equipo la impresión es muy buena. Pero lo de Aleix nos deja tocados. No es agradable ver una lesión grave de un futbolista. Está en muy buenas manos”.

Paciencia: “Hay muchas cosas a analizar, pero en un partido en el que el rival se cierra hay que controlar muchos registros y pienso que lo logramos. Hicimos un muy buen partido, a la altura de lo que exigía, generando espacios. Pese al cambio de sistema del Alavés supimos aprovechar sus espacios. Fue un partido completo en la que nos sobró media hora para todos”.