NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - VALENCIA 0

1x1 del Valencia: Orellana puso la calidad y Alves, imbatido

El chileno, como mediapunta, debutó como titular y mejoró los ataques valencianistas aunque como a todo el equipo, le faltó el último pase.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Orellana puso la calidad y Alves, imbatido
laliga

Alves: Salió en falsó en el 19’ ante Rubén Castro que estuvo a punto de ser el 1-0. El resto del partido estuvo correcto aunque le salvaron los palos. Buena mano a Rubén Castro, en el 72’, que remató a bocajarro. Segunda vez que mantiene su puerta a cero en toda la temporada.

Montoya: Muy activo en ataque y trabajador en defensa. Le ha ganado el pulso a Cancelo en el lateral derecho. Suyo fue un disparo que tenía marchamo de gol que dio en la mano de un defensa bético. Fue la jugada polémica del partido.

Santos: Empezó robando un buen balón a Alegría. Pero a partir de ahí fue a peor… Descoordinado hasta el punto de protagonizar alguna caída cómica. Vio la amarilla y le cambió Voro para que no viera la roja. Contagió su inseguridad a Mangala.

Mangala: Mucho mejor con Abdennour como pareja. Le rompió la cadera alegría en la segunda mitad pero en el tramo final se creció, sobre todo en el juego aéreo. Aguantó bien un uno contra uno a Alegría que le sacó tirándose al suelo.

Gayà: Sacó bajo palos un disparo de Álex Alegría, tras una salida en falso de Alves. Buen disparo al filo del descanso que sacó Adán, con apuros. En la segunda parte, se incorporó menos al ataque aunque estuvo muy seguro en defensa y puso la raya en su parcela.

Mario Suárez. Muy mejorado junto a Parejo en el doble pivote. Buena colocación lo que le permitió recoger bastantes segundas jugadas. Perfecto en el pase y complementándose con Parejo en la organización. Partido notable.

Parejo: Algo más retrasado que de costumbre con Voro, debido a la baja de Enzo Pérez. Participó bastante en los ataques valencianistas y se asoció bien con Orellana y los extremos. Se nota cuando el balón pasa por sus botas.

Munir: Buena jugada personal que acabó con disparo duro y buena parada de Adán. El rechazo fue a Montoya y llegó el penalti no pitado. Trabajó bien su banda derecha aunque Durmisi le paró bien casi siempre.

Orellana: Detalles de mucha calidad. Cuando el balón pasaba por él, la jugada siempre mejoraba. Aún le falta algo en lo físico pero aporta poso y calidad a la hora de armar las jugadas. Se asoció bien con Parejo, Munir y Nani.

Nani. Imponente condición física y técnica aunque no estuvo fino en el último pase. En la segunda parte, abusó de la conducción. La faltó una pizca de tranquilidad para acabar las jugadas de peligro.

Santi Mina: Luchó como suele ser habitual en él aunque esta vez no tuvo ocasiones para marcar. Se movió bien arriba y ayudó en la presión. Se retiró lesionado, tras una jugada en la que cayó mal cuando intentó interceptar un balón.

Cambios:

Abdennour: Muy correcto pese a tener que parar a Rubén Castro, mucho más rápido que él. El tunecino estuvo bien en el juego aéreo tras regresar de la Copa de África. Mejoró a Mangala.

Zaza: Salió para intentar aguantar el balón arriba aunque esta vez tuvo más dificultades. Ayudó en defensa todo lo que pudo. Vio una amarilla al intentar robar el balón.

Cancelo: Buena combinación con Nani, en el tramo final, que acabó con un zurdazo ajustado que detuvo bien Adán.