NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, mejor extranjero de la historia de la Premier League

La publicación Four Four Two ha coronado al portugués por su paso por el Manchester United. Superó a Henry, Luis Suárez, Drogba,..

Actualizado a
Cristiano, mejor extranjero de la historia de la Premier League

Osasuna – Real Madrid en directo

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido premiado por la revista inglesa Four Four Two como el mejor jugador extranjero que ha militado en la Premier League. En un ránking de 100 jugadores, el delantero blanco es el líder por su actuación cuando militaba en el Manchester United. El Top 5 lo completan Henry, Cantona, Bergkamp, Drogba y Agüero.

Ronaldo ha superado a jugadores históricos como Cantona, Henry, Vieira, Van Nistelrooy, Klinsman o estrellas aún en activo como Tévez, Drogba, Luis Suárez o Agüero. Entre los españoles citados en dicho ránking, destaca en el puesto 14º David Silva. Fernando Torres ocupa el 23º, Cesc Fábregas en 24º y Xabi Alonso el 29º.

Cristiano Ronaldo creció en el Sporting de Portugal pero con tan sólo 18 años fichó por el Manchester United. A las órdenes de Sir Alex Ferguson se coronó entre los grandes jugadores del mundo. Con los red devils logró una Champions League (2008), un Mundial de Clubes, tres Premier League, dos Community Shield y dos FA Cup. En el plano personal sumó un Balón de Oro. En 2009 llegó su fichaje por el Real Madrid, equipo en el que ha completado su gran palmarés.