NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - CELTA

Hugo Mallo: “El problema es recuperarse mentalmente”

El defensa del Celta quiere centrarse en LaLiga tras la eliminación ante el Alavés: "La Copa se acabó, nos ha hecho daño, pero ya está".

VigoActualizado a
Hugo Mallo.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Atlético - Celta en directo

¿Qué vestuario se ha encontrado el capitán en el regreso al trabajo?

Lo hemos pasado mal. De Vitoria volvimos destrozados, pero ya hemos cambiado el chip. Hemos hablado de lo sucedido y nosotros nos merecemos pasar página. Tenemos que dar la cara por la afición, aunque está claro que el dolor va a seguir por dentro. Ese dolor nos va a dar fuerzas.

Han estado reunidos durante media hora antes del entrenamiento.

En este momento se necesitaba una charla para ver hacia dónde tirar. Ahora mismo el problema es recuperarse mentalmente. Todos hemos coincidido en que nos duele ver cómo está la afición. Fue un palo, pero ahora hay que centrarse en el partido con el Atlético y después en la Europa League.

¿Qué les dijo Berizzo?

Que debemos ser fuertes de cabeza, que todo pasa y que esto es un equipo. Entre todos, estando arropaditos, hay que tirar hacia adelante.

¿Mentalmente están preparados para enfrentarse a un rival como el Atlético?

Sabemos que tenemos que estar preparados tanto mental como físicamente. La Copa se acabó, nos ha hecho daño, pero ya está. Cuando juegas contra el Atlético hay que estar juntos y ayudando al compañero. No podemos seguir pensando en el Alavés.

¿El Calderón es un escenario apropiado para superar esta situación?

Sí, porque jugaremos en un campo lleno, ante un gran equipo que también cayó en semifinales y al que eliminamos el año pasado en la Copa. Es un gran momento para decir aquí estamos nosotros. Si alguien puede salir de ésta es este equipo. Tengo plena confianza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario