NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Xavi Hernández lidera la victoria del Al Sadd con un doblete

El excentrocampista del Barcelona ya suma nueve tantos y seis asistencias en la liga de Qatar. Con 37 años es la gran estrella del equipo.

Actualizado a
Xavi celebra un gol.
AFP

El Al Sadd de Xavi Hernández sigue su lucha por el título en el campeonato de Qatar con el ex del Barcelona como gran protagonista. El centrocampista lideró la última victoria de su equipo frente al Al Wakra (3-1) con un doblete, algo poco habitual en él en sus anteriores campañas.

Sin embargo, el exinternacional está viviendo una temporada de ensueño en lo que a la faceta realizadora se refiere. En los 18 partidos de Liga que lleva disputados, ya ha anotado nueve tantos y además ha dado seis asistencias. Y es que Xavi juega con mucha más libertad en ataque en Qatar, en muchas ocasiones incluso desempeñando el rol de mediapunta.

Con estos tres puntos, el Al Sadd, equipo en el que ya jugó Raúl González Blanco en su etapa en Qatar, se coloca en la segunda posición a tres puntos del líder, el Lekhwiya, que ayer empató frente al Al Rayyan del también español Sergio García.