NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO DE KIEV 5 - HEBAI FORTUNE 0

Pellegrini se lleva una goleada del Dinamo Kiev en Málaga

El Dinamo de Kiev vapuleó al Hebai Fortune de Pellegrini (5-0) en un partido amistoso jugado en Málaga a beneficio de Aldeas Infantiles. Shevchenko estuvo presenciando el partido.

MálagaActualizado a
Pellegrini se lleva una goleada del Dinamo Kiev en Málaga
@DynamoKyiv

Manuel Pellegrini se llevó un repaso de campeonato en su regreso al estadio de atletismo Ciudad de Málaga donde trabajó durante tres temporadas y media mientras entrenó al Málaga. El Dinamo de Kiev vapuleó a su Hebai (5-0) en un partido que se jugó a beneficio de Aldeas Infantiles y que contó con un par de centenares de espectadores que desafiaron a la lluvia que cayó sobre la capital de la Costa del Sol Yaremchuk, por dos veces, Buyalski. Junior Moraes y Lu Yang en propia puerta fueron los autores de los goles. Pellegrini alineó en la primera parte un equipo con nueve futbolistas chinos y dos extranjeros, el exsevillista M’Bia y Hernanes, que hacía su debut tras ser fichado desde la Juve por diez millones de euros.

El equipo ucraniano, más rodado y conjuntado, puso mayor intensidad que el Hebai, un conjunto que se está construyendo para competir con solvencia a corto y medio plazo. Presencia del mítico Andry Shevchenko, gloria de Ucrania y actual seleccionador de su equipo nacional.