NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - CÁDIZ

Getafe-Cádiz, una cuestión de ascenso, que no de chirigota

Gran pitada en el 12' con 500 silbatos. Mil cadistas estarán en las gradas. Se presenta Chuli. Molina y Ortuño, de los,mejores 9, frente a frente.

Actualizado a
Cata Díaz y el portero Alberto, la pasada jornada en Reus.
Txema MoreraDIARIO AS

Getafe - Cádiz en directo

Por Cádiz, el devenir de su equipo posiblemente sea lo único que pueda rivalizar estos días en importancia con los Carnavales. El ascenso a Primera no es una cuestión de chirigota. Ni en Cádiz ni en Getafe.

Ampliar

La trascendencia del partido se entiende mejor repasando sus atractivos. Mil cadistas estarán en las gradas, la afición local tiene preparada una pitada (500 silbatos) en el minuto 12 como protesta por las sanciones (4 partidos a Bordalás, tres a Cala y dos a Molinero) y se estrena Chuli ante su nueva afición. Hay más, Jorge Molina y Ortuño, dos de los mejores 9 del torneo, frente a frente. Y mucho más, Güiza regresa a Getafe. Juegue o no juegue, el aplauso lo tiene asegurado.

Dudas frente a confianza: el Getafe lleva cuatro jornadas sin ganar y el Cádiz, ocho sin perder. Y una certeza: es más importante festejar un ascenso a Primera que celebrar el Carnaval.

ALTAS Y BAJAS:

En el Getafe está lesionado Pacheco y han sido sancionados Cala, Molinero y el entrenador Bordalás.

En el Cádiz presenta la baja de Garrido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario