NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | VELÁZQUEZ

"El Nàstic tiene equipo incluso para pelear el playoff"

El entrenador del Alcorcón Julio Velázquez explicó las sensaciones de su equipo antes de viajar a Tarragona para medirse al colista Nàstic.

Actualizado a
Julio Velázquez.
GORKA LEIZADIARIO AS

Nástic - Alcorcón en directo

¿Cómo está el equipo después de la derrota en Santo Domingo contra el Numancia?

El grupo ha canalizado bien la derrota. Fue un partido un poco peculiar. No estuvimos bien, pero estuvimos condicionados por el árbitro. El grupo canaliza bien el trabajo, siempre con el máximo equilibrio. Siempre entrenan igual y llegamos en óptimas condiciones al partido de Tarragona e intentaremos sacar algo positivo de un campo complicado.

Vistan el campo del colista, el Nàstic de Tarragona, ¿cómo ve al equipo de Merino?

No me dice nada la clasificación y no nos va a distorsionar la realidad del encuentro. Tienen buenos jugadores y se han reforzado bien en invierno. No creo que tengan equipo para estar abajo, al revés incluso potencial para pelear el playoff. Están creciendo y van a afrontar el partido como una final. Van a intentar llenar el estadio. Nos van a poner muy difícil las cosas, es un equipo con mucho potencial y que ha incorporado futbolistas importantes en el mercado invernal. Tenemos que hacer un partido serio, ser competitivos y sacar algo positivo de esta visita.

En su última salida, el equipo logró en Huesca su primera victoria fuera de la temporada, ¿ayuda que se haya ya ganado a domicilio?

Cada semana es una historia diferente. Hay que tener en cuenta los estados de forma y a partir de ahí el once más competitivo para este partido. No me gusta ni analizar el futuro ni el pasado. Venimos de ganar fuera, que es muy positivo. Pero no tiene nada que ver, es otro rival, otras connotaciones, otro modelo de juego... Nos ha servido partidos como el de Huesca para darnos cuenta que podemos ser igual de competitivos fuera y en casa.