NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-SPORTING

Horario y dónde ver el Leganés vs Sporting: televisión y online

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Leganés vs Sporting de la jornada 22 de LaLiga Santander que se disputará en Butarque.

Actualizado a
Siovas disputa un balón con Koke.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Leganés-Sporting en directo

Duelo en la parte baja de la tabla. Un Sporting en zona de descenso visita a un Leganés que a cinco puntos del cuadro asturiano quiere seguir sumando para mantener la distancia con los puestos de descenso a Segunda.

Horario: ¿a qué hora empieza el Leganés vs Sporting de Gijón?

El duelo entre pepineros y sportinguistas se jugará el domingo 12 de febrero a las 16:15 en el estadio municipal de Butarque. Los de Garitano llevan nueve partidos consecutivos sin ganar en Liga. En la pasada jornada, fueron derrotados por el Atleti en el Calderón.

Televisión: ¿dónde ver el Leganés-Sporting por televisión?

El Leganés vs Sporting se emitirá en BeIN Spots LaLiga, canal privado de televisión que se podrá ver a través de Telecable, Orange, Vodafone y Movistar +. El Sporting llega al partido en una situación crítica tras ocho jornadas consecutivas sin ganar, en las que solo consiguieron una victoria ante Osasuna.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Leganés-Sporting online?

El Leganés vs Sporting se podrá seguir en directo online en as.com donde se ofrecerá una retransmisión en directo minuto a minuto del encuentro. No te pierdas los mejores directos de los partidos de LaLiga en nuestra web, donde además podrás encontrar todas las previas y crónicas de los duelos españoles de Primera y Segunda División.