Estás leyendo

Luis Suárez se sincera y cuenta cómo es su relación con Messi

BARCELONA

Luis Suárez se sincera y cuenta cómo es su relación con Messi

Luis Suárez se sincera y cuenta cómo es su relación con Messi

QUIQUE GARCÍA

EFE

El delantero uruguayo ha concedido una entrevista a radio Océano de Uruguay en la que relata, entre otras cosas, qué hace en su vida paralela al fútbol.

Alavés - Barcelona en directo

Después de su expulsión ante el Atlético que le hará perderse la final de Copa ante el Alavés, Luis Suárez ha hablado en su país. Ha sido entrevistado en Radio Océano de Uruguay, donde ha hablado, entre otras cosas, cómo es su relación con Leo Messi y qué hace en su vida paralela al fútbol.

El delantero uruguayo, máximo goleador de LaLiga Santander, exaequo con Messi, se refiere así al argentino: "Uruguayos y argentinos siempre nos hemos llevado bien. Además tenemos la misma edad y eso nos genera un feeling especial. A los jugadores no nos gusta hablar de fútbol todo el tiempo. Fuera del campo estamos con los niños y hacemos cosas diferentes. Te juntas para comer con nuestras mujeres, tomar mate y estar con los niños. Leo tiene una gran humildad, es como cualquier otro fuera de la cancha y tiene una gran sinceridad conmigo”.

Y así se expresa Suárez de cómo es el vestuario del Barça con tantas estrellas: "Lo que más me sorprendió cuándo llegue es que nadie se piensa más que nadie. Están acá jugadores como Leo Messi, Iniesta y Neymar, lo han ganado todo y siguen entrenando día a día como si nada y te siente orgulloso de formar parte de un grupo sí".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar