NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés dispondrá de 508 entradas para el Camp Nou

Se ponen a la venta el lunes. Cada localidad costará 44 euros, mismo precio que pagaron los culés que acudieron a Butarque. Entonces hubo pacto entre clubes.

LeganésActualizado a
Insua y Messi en el partido de la primera vuelta en Butarque.
PEDRO ARMESTREAFP

Leganés-Sporting en directo

El Leganés pondrá a la venta el próximo lunes, en Butarque, las 508 entradas de las que dispone para el histórico partido que los pepineros disputarán en el Camp Nou el domingo 19 de febrero, a las 20:45. Lo hará al precio único de 44 euros tras haber llegado a un pacto con el Barça en la primera vuelta. Ése fue el coste que abonaron los aficionados blaugrana que acudieron a Butarque en el sector visitante en la cuarta jornada de Liga.

Este arreglo contrasta con la situación vivida hace apenas unas semanas con el Atlético de Madrid. Los colchoneros fijaron en 40 euros el precio de los asientos para los aficionados del Leganés en la también histórica visita al Calderón del pasado domingo.

La Federación de Peñas del Lega protestó porque era 10 euros más caro que el que pagaron los hinchas atléticos por acudir a Butarque en la segunda jornada. En aquella ocasión no hubo pacto entre clubes. El Atlético no hizo caso a las quejas y se negó a aplicar rebaja alguna. La Federación de Peñas, como protesta, no organizó viaje alguno a la ribera del Manzanares.

En esta ocasión tampoco habrá viaje organizado, pero por motivos logísticos. El duelo se disputa en un día y un horario poco adecuado para un desplazamiento de estas características. Al sur de la capital habría gustado que el choque se hubiera disputado un sábado.

Los primeros que podrán comprar sus entradas serán los abonados (lunes y martes). Desde el miércoles hasta el viernes las podrán adquirir el resto de aficionados pepineros.