NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El asado del 'buen rollo' lo pagó Carlos Soler

La plantilla del Valencia celebró una comida en la que el futbolista decidió invitar a todos sus compañeros. El próximo partido se lo perderá por sanción.

Actualizado a
La plantilla del Valencia se reunió para comer un asado.
David GonzálezDiario AS

Betis - Valencia en directo

Carlos Soler no solo está sumando en el terreno de juego. También fuera. El canterano, una de las pocas alegrías del valencianismo en la presente temporada y un futbolista que imprimió aire fresco al equipo con su aparición, fue el autor intelectual y potencial del asado del 'buen rollo' del pasado miércoles en Paterna. Los cocineros fueron Enzo Pérez y Garay, como argentinos que son. Pero la iniciativa corrió a cuenta de Carlos Soler, que quiso celebrar invitando a almorzar a todos sus compañeros de vestuario su ascenso al primero equipo y el correspondiente aumento salarial.

El asado de Carlos Soler, que se perderá el encuentro de mañana contra el Betis por sanción (el primero en el que no será titular desde la llegada de Voro al banquillo por segunda vez), sirvió para que los futbolistas blanquinegros hicieran piña tras unos tensos últimos días a raíz de la derrota contra el Eibar, una tensión que quedó en evidencia con los rifirrafes que acontecieron en la sesión del pasado domingo entre Nani, Munir, Siqueira y Bakkali.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario