NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La negativa del Madrid a ceder el Bernabéu, en las portadas

MD denuncia que el Madrid repite la excusa de siempre, que San Mamés tiene concierto y que la afición del Atlético se niega a que sea en el Calderón.

Actualizado a
La negativa del Madrid a ceder el Bernabéu, en las portadas

Alavés - Barcelona en directo

Mientras sigue abierto el debate de dónde se tiene que disputar la final de Copa, en los medios de Barcelona el tema estrella es la negativa del Madrid, otra vez, a ceder su estadio. Florentino Pérez, presidente del Madrid, aseguró ayer ante los medios que el recinto del club sus intenciones, algo que recogen tanto Sport como Mundo Deportivo.

El medio del Grupo Zeta abre con una foto del presidente blanco y la frase más destacada pronunciada ayer. “¿El Bernabéu? ¡Ni de Copa!”, a la vez que vuelven a decir que el estadio blanco “volverá a estar de obras.

Mundo Deportivo expresa que el Camp Nou “es la mejor opción”. Denuncia que el Madrid repite la excusa de siempre, que San Mamés recibe a los Guns N’Roses y que el la afición del Atlético se niega a que la final se juegue allí. Además, el medio de Godó trata a Florentino de “coleccionista de líos” y destaca los dos partidos de sanción impuestos a Luis Suárez.

L’Esportiu, por su banda, trata el tema de la sede como “el día de la marmota” y dice que “vuelve a pasar lo de siempre cuando juega el Barça la final”.