NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Iberdrola

El Atlético visita al Espanyol y el Barcelona, al acecho, a la Real

Los dos primeros jugarán el sábado con las colchoneras con cuatro puntos de colchón sobre las catalanas. Mientras, el grueso de la jornada se disputará el domingo.

MadridActualizado a
El Atlético continúa como líder de la Liga Iberdrola.
Javier Gandul

Tras una semana de parón por las selecciones territoriales, vuelve la Liga Ibedrola con la pelea por el título. El Atlético, que cuenta con cuatro puntos de colchón, visita al Espanyol, mientras el Barcelona, su perseguidor, viaja a San Sebastíán para medirse a la Real Sociedad en los dos encuentros adelantados a hoy. Mañana se disputa el grueso de la jornada con el esperado estreno del fútbol femenino en el Colombino.

El Barcelona abrirá la jornada en su visita a la Real Sociedad. Las txuri-urdi están en plena pelea por entrar en puestos de Copa y llegan tras ganar sus dos últimos encuentros ante Levante y Granadilla, lo que les ha metido en la lucha. Mientras, el Barcelona recupera a la meta Sandra Paños y a su máxima goleadora, Jenni Hermoso, para volver a la senda de la victoria tras perder contra el Santa Teresa y alejarse del liderato que ya está a cuatro puntos. Por su parte, el Atlético tiene la novedad de Misa. La meta entró en la lista, pero Andreea Paraluta será la que ocupe la portería colchonera. Las de Villacampa encadenan cuatro victorias consecutivas. Enfrente un Espanyol en descenso al que sólo le vale ganar para coger aire. Partido especial para Kenti, Silvia Meseguer, Mapi y Pereira, que vuelven a la que fue su casa.

Mientras, mañana se jugará el grueso de la jornada con un protagonista muy especial: el Nuevo Colombino. El estadio onunbense acogerá por primera vez un partido de fútbol femenino y en Huelva quieren que sea una fiesta. Otro de los partidos atractivos es el Rayo-Granadilla, ambos equipos en Copa y con cuatro puntos de distancia.

Jornada 18

Hoy R. Sociedad-Barcelona BeiN 10:45 horas Espanyol-Atlético F. GOL TV 16:00 horas Mañana Rayo Vallecano-Granadilla 12:00 horas Zaragoza-Levante 12:00 horas F. Albacete-Valencia 12:00 horas Sporting Huelva-Oiartzun 12:00 horas Tacuense-Athletic ETB 1 12:00 horas Betis-Santa Teresa GOL TV 12:00 horas