NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

"Soy consciente de lo que significa estar en el Rayo"

Dos de los fichajes invernales Jordi Gómez y Toni Dovale fueron presentados este jueves. "Hay calidad para estar más arriba", confesó el mediapunta, que debutó contra el Almería.

Actualizado a
"Soy consciente de lo que significa estar en el Rayo"
ASTV

Mallorca-Rayo en directo

JORDI GÓMEZ: "Agradezco al club y a todas las personas que han hecho posible mi fichaje. Desde el primer momento que supe de su interés me encantó la idea y estoy muy contento de estar aquí. Al igual que he hecho siempre intentaré dar todo por el equipo para conseguir los objetivos".

Debut: "En mi primer partido noté que la afición nos apoyaba al cien por cien y será importante de cara a la segunda vuelta.
Personalmente intentaré dar lo mejor de mi para conseguir los objetivos".

Cómo se define: "Soy centrocampista, me gusta tener el balón y crear juego para los compañeros".

¿Sustituir a Trashorras? "No creo que venga a sustituir a nadie. El otro día jugué con doble pivote. Quiero enlazar la defensa con el ataque y aportar sin balón. Aportaré trabajo, actitud y compromiso, que es lo que necesitamos ahora".

Por qué elige el Rayo: "Después de tanto tiempo en Inglaterra me apetecía jugar en España. El Rayo es un gran club y aunque esté en Segunda me apetecía estar aquí. Hay calidad en el equipo para estar más arriba".

Estilo míster: "Las primeras sensaciones con Baraja son muy buenas. Se trabaja tanto en ataque como en defensa. Estoy contento con él".

TONI: "Agradecer al club, a Ramón Planes y a mis agentes la posibilidad de estar aquí. Es un orgullo formar parte de un club como el Rayo. Me he dado cuenta de la grandeza de este club y a partir de ahora me sumo a la causa. Intentaremos dar la vuelta a la dinámica y yo intentaré sumar para el equipo para que se siga mejorando".

Cambia Leganés por Vallecas: "Llevaba mucho tiempo detrás de salir de Leganés. La última media temporada no ha sido fácil para mí y eso hace que todavía tenga más hambre de la que tenía anteriormente. Conozco la categoría, he subido a Primera dos veces y tengo ilusión, ganas y hambre. Vengo con la mentalidad un poco más limpia que la de los jugadores que llevan aquí más tiempo y han pasado cosas complicadas".

De Primera a Segunda: "El hecho de bajar de categoría no es un paso atrás, es un paso adelante. El Rayo es un equipo de gran magnitud por infraestructura, instalaciones y afición. Soy consciente de lo que significa estar en el Rayo y espero estar a la altura. He tenido fortuna de haber vivido la cara bonita del fútbol en Segunda".

Baraja: "El entrenador me ha pedido que saque mis cualidades, haga jugar bien al campo y enlace el medio con la delantera. El entrenador da mucha importancia a la estructura, al orden. Es una persona muy trabajadora, ordenada, metódica y las sensaciones son muy positivas.

Por qué elige el Rayo: "Desde el momento que supe del interés del Rayo me pareció buena idea. Es un equipo grande pese a que está en Segunda. Es de Primera. Supone un reto muy bonito".