NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

José Enrique no está aún para jugar y Dongou es duda

El lateral y el camerunés, con molestias en su rodilla derecha, se han ejercitado al margen, mientras que Zapater y Samaras, muy falto de forma, han trabajado con el grupo.

Actualizado a
José Enrique habla el pasado martes con Raúl Agné.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Zaragoza - Levante en directo

José Enrique, recuperándose de una importante rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha, ha vuelto a ejercitarse en solitario y tendrá que esperar al menos una semana más para poder reaparecer con el Real Zaragoza, mientras el camerunés Dongou tiene alguna molestia en su rodilla derecha, ha completado un entrenamiento individualizado y su concurso frente al Levante está en el aire. El que sí estará seguro frente al líder de la Segunda División es Zapater, que sufrió un fortísimo golpe en el empeine en el derbi aragonés y que está dispuesto a jugar a toda costa incluso con mucho dolor.

El capitán del Zaragoza, después de entrenarse dos días en el gimnasio junto a los fisioterapeutas, se ha unido al grupo y ha despejado cualquier duda sobre su presencia en la alineación ante el Levante.

También ha trabajado una parte de la sesión con todo el equipo el delantero griego Samaras, el último refuerzo invernal, pero debido a su inactividad todavía va a necesitar de un par de semanas para poder debutar. De esta forma, los planes de Agné pasan porque haga una especie de minipretemporda antes de convocarlo.