NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los azulones se citan para recibir al equipo ante el Cádiz

La marea azul ha organizado una quedada para recibir el autobús del equipo dos horas antes del partido del sábado en los aledaños del Coliseum.

Actualizado a
Los azulones se citan para recibir al equipo ante el Cádiz

Getafe - Cádiz en directo

Las redes sociales han vuelto a servir como eje de unión y expansión de las ideas de los aficionados getafenses. De una simple llamada casi a título individual, la marea azul ha organizado una quedada para recibir el autobús del equipo dos horas antes del partido del sábado frente al Cádiz. La Federación de Peñas, que une al grupo más mayoritario de seguidores del Getafe, ha recogido el guante amplificado la llamada y ha hecho su propia campaña con el lema “Azulón, tienes una cita…” Así que a las 18:00 del sábado se espera un gran ambiente en los aledaños del Coliseum.

Varios han sido los motivos que han llevado a esta reacción. En primer lugar el pequeño bajón de juego y resultados del equipo, que obligaba a sus fieles a redoblar ánimos. En segundo lugar la masiva presencia de aficionados gaditanos que se espera. Los azulones no quieren que su equipo se sienta como visitante cuando llegue al estadio. Por último, ha habido una razón que ha espoleado a los getafenses y es el perjuicio arbitral y las exageradas sanciones sufridas tras el partido del pasado fin de semana.

Con todos estos alicientes, además de un gran ambiente previo al choque, se espera una muy buena entrada en el Coliseum. Desde Cádiz se apunta que vendrán un millar de aficionados amarillos y el Getafe ha agotado las entradas que ha ido ofreciendo en diversas promociones. El partido puede ser determinante en la lucha por el ascenso y la marea azul volverá a responder.