NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Donk, ausente en el entreno del Betis, es duda ante el Valencia

El holandés trabajó al margen del grupo y apura sus opciones de llegar al sábado. Álex Martínez ya se entrenó con normalidad.

Actualizado a
Donk, ausente en el entreno del Betis, es duda ante el Valencia
MIGUEL MORENATTI

Betis - Valencia en directo

Víctor Sánchez del Amo dirigió una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Betis para preparar la cita ante el Valencia del próximo sábado. Ryan Donk es la principal duda de cara al choque al entrenarse en la mañana de hoy al margen de sus compañeros. El holandés permaneció en el gimnasio realizando trabajo de readaptación funcional y su presencia en la cita está en el aire tras varias semanas en las que sigue arrastrando molestias constantes. Mientras, tanto José Carlos como Joaquín avanzan en sus trabajos de cara a recuperarse de sus lesiones.

La buena noticia para Víctor fue la vuelta al trabajo de Álex Martínez. El canterano se había perdido la sesión de ayer y hoy estuvo a disposición del técnico en perfectas condiciones. Víctor da vueltas a su once de cara a la cita del sábado y cuenta con los posibles regresos de hombres como Sanabria y Felipe Gutiérrez como novedades. Zozulya, con permiso del Rayo Vallecano, también estuvo presente en la sesión de entrenamiento del Betis mientras el Rayo insiste en que espera al futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario