NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID

Osasuna-Real Madrid: horario, fecha, canal y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Osasuna vs Real Madrid de la jornada 22 de LaLiga Santander 2016/2017 que se jugará en El Sadar.

Actualizado a
Osasuna-Real Madrid: horario, fecha, canal y dónde ver online
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Osasuna – Real Madrid en directo

El Real Madrid visita uno de los campos que más complicaciones le ha puesto en los últimos años, El Sadar. Osasuna llega en un mal momento pero las citas contra los merengues siempre son partidos grandes de los que se espera mucho.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Osasuna-Real Madrid de Liga?

El partido entre Osasuna y Real Madrid será el sábado a las 20:45 en El Sadar. El Osasuna viene de perder el último encuentro por 3-2 contra la Real Sociedad.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Osasuna vs Real Madrid?

Para seguir el Osasuna-Real Madrid en directo habrá que tener Bein Sports La Liga, un canal de pago disponible en las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Para verlo en televisión online, se podrá hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Osasuna vs Real Madrid?

El partido entre el conjunto navarro y los blancos se podrá seguir online a través del directo de as.com, que se actualizará minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido.

LaLiga Santander 2016/2017: Osasuna y Real Madrid

Polos opuestos y mismo objetivo para este encuentro: ganar. La situación de ambos equipos les obliga a sumar de 3 en 3 para conseguir sus objetivos. Así está la clasificación y la jornada 22 de Liga.