NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-BARCELONA

Alavés-Barcelona: horario y dónde ver en TV y online

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Deportivo Alavés vs Barcelona de la jornada 22 de LaLiga Santander que se jugará en Mendizorroza.

Actualizado a
Messi y Luis Suárez durante un partido del Barcelona.
ALBERT GEAREUTERS

Alavés - Barcelona en directo

El Alavés-Barcelona de esta jornada de la Liga Santander supondrá una 'final adelantada' de la Copa del Rey. El conjunto vasco y el catalán coincidirán en esta ronda tras eliminar a Celta y Atlético de Madrid respectivamente.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Alavés vs Barcelona de Liga?

El Alavés-Barcelona será el sábado a las 16:15 horas en Mendizorroza. En la primera vuelta, el Barcelona perdió contra el Alavés en el Camp Nou.En la jornada anterior, ambos equipos ganaron en sus respectivos partidos. Los de Luis Enrique lo hicieron ante el Athletic mientras que el cuadro vitoriano se impuso por 2-4 al Sporting. 

Televisión: ¿en qué canal de TV puedo ver el Alavés-Barcelona?

Para seguir el Alavés-Barcelona en directo habrá que tener Bein Sports La Liga, un canal de pago disponible en las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Para verlo en televisión online, se podrá hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Alavés-Barça?

El partido online se podrá seguir a través del directo de as.com, que se actualizará minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido.

LaLiga Santander: Alavés y Barcelona

Rachas positivas tanto para Alavés como para Barcelona en Liga. Consulta la clasificación y el calendario de la jornada 22 que se disputa este fin de semana.