NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alarma: Juankar no se entrenó y es duda para Villarreal

El lateral no se ha entrenado por un edema en su cadera derecha. Es duda para Villarreal. Si no juega, su puesto se lo disputarían Miguel Torres o Mikel Villanueva.

Actualizado a
Juankar con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Villarreal–Málaga en directo

Lo que le faltaba al Málaga. Juankar no se ha podido entrenar con el resto del grupo porque sufre un edema en el músculo obturador externo de la cadera derecha, por lo que es seria duda para el encuentro ante el conjunto castellonense.

El madrileño llevaba una serie de partidos jugando a un estupendo nivel y esta inoportuna dolencia le puede impedir jugar el próximo domingo contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica (antes el Madrigal). Si su baja se confirmase el lateral izquierdo sería ocupado por Miguel Torres o el venezolano Mikel Villanueva.

Por otra parte Duda, capitán del equipo, habló en rueda de prensa: “El Málaga tiene que ganar el domingo, da igual que el rival vaya quinto o sexto. Vamos a darlo todo para conseguir los tres puntos y salir de esta racha negativa”.

Duda valoró el estreno de Josemi como nuevo delegado del equipo en sustitución de Carlos López: “Josemi es una persona de la casa, todos lo conocemos. Estoy contento por él pero triste por la salida de Carlos, que ha hecho un gran trabajo. Le deseo suerte cara al futuro fuera y también le deseo suerte a Josemi”. Sobre la falta de gol el portugués argumentó: “Antes casi sin hacer nada entraba y ahora estamos teniendo oportunidades y el balón no quiere entrar. El fútbol es así, en el momento que entren vendrán resultados positivos y todo irá mejor. Lo importante es que salgamos a tope. El equipo ha crecido, defensivamente. Estamos mucho mejor y también en cuanto a posesión y oportunidades durante los partidos”.