NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El Dream Team de la jornada 21 de La Liga de los Ases

Actualizado a
El Dream Team de la jornada 21 de La Liga de los Ases

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Sergio Asenjo (VIL-5.6). Una muralla. Hizo un partido para recordar por mucho tiempo. Detuvo un penalti e hizo enormes paradas, evitando de esta manera la derrota de su equipo en Sevilla.

Foulquier (GRA-4.0). Es un lateral muy poderoso físicamente y bastante dificil de sobrepasar como demuestran sus cuatro balones robados y los ocho de ellos recuperados.

Marc Navarro (ESP-4.0). La revelación del Espanyol vuelve a formar parte del Dream Team por tercera semana consecutiva. Esta jornada destacó por sus registros defensivos con cuatro balones robados y siete recuperados.

Aleix Vidal (BCA-5.5). MVP de la jornada. Comienza a ganarse la confianza de Luis Enrique y está respondiendo con buen rendimiento. Marcó el tercer gol después de una jugada individual y recuperó hasta diez balones.

Egdar Méndez (ALA-4.5). No paró de intentarlo en todo el partido y al final acabaría encontrando el gol desde los once metros. También recuperó 8 balones.

Andreas Pereira (GRA-5.5). Las mejores jugadas pasan siempre por los pies del belga y esta jornada no fue diferente. Marcó el gol de la victoria con un gran disparo desde fuera del área.

Escalante (EIB-5.5). En la salida a Mestalla el argentino brilló al dar dos asistencias. La primera al hacer un gran centro desde la banda a Enrich y la segunda al provocar el penalti que pondría a los vascos con 2-0 en el marcador.

Adrián (EIB-5.0). Marcó por segunda semana consecutiva, esta vez desde los 11 metros. Hizo un buen partido, de lucha y sacrificio como demuestran los diez balones recuperados.

Dani García (EIB-5.0). El medio más defensivo del equipo destacó sobre todo por los balones recuperados, once, y las pelotas robadas, cinco. Pero es que además de todo ello, marcó un auténtico golazo con un remate de volea desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Alves.

Fernando Torres (ATL-8.0). Aprovechó su oportunidad de la mejor forma posible e hizo un doblete que dio a su equipo los 3 puntos. En el primero estuvo muy oportuno y aprovechó el rechazo del penalti errado por Griezmann, en el segundo, la picó ante la salida de Herrerín recordando su famoso gol en la final de la Euro´08 ante Alemania.

Sergi Enrich (EIB-6.5). Atraviesa un gran momento de forma y cualquier balón que toca acaba en gol. En Mestalla hizo dos buenos goles, de buen killer.

BANQUILLO

Ter Stegen (BCA-5.5). Estuvo nuevamente obligado a realizar muchas paradas. Con el 0-0 en el marcador realizó una buena parada a Raúl Gracía que podía haber cambiado el encuentro.

Alexis (ALA-4.0). Anotó el último gol en la goleada ante el Sporting. Defensivamente, a pesar de que su equipo sufrió dos goles no estuvo muy exigido.

Arbilla (EIB-4.5). La lesión de Luna le dio la oportunidad de empezar como titular y no dejó escapar su ocasión. Cuajó un gran partido a nivel defensivo.

Willian José (RSO-6.6). Se sintió como pez en el agua en el diluvio de Anoeta. Usó su poder físico para hacer la diferencia y masacrar a la defensa rojilla. Dio dos asistencias de gol que resultaron fundamentales para la remontada ante Osasuna.