NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: "El Betis es el club perfecto para que crezca"

El utrerano evita hablar del futuro: "¿Otra renovación? Nadie del club me ha llamado". Incide en el pasado: "Me sentí apartado y desolado".

Actualizado a
Ceballos, junto a Pardo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis - Valencia en directo

Dani Ceballos se ha convertido en la principal baza de creación de Víctor Sánchez del Amo desde la llegada del técnico al Betis. El utrerano, que pasó por el ostracismo a las órdenes de Gustavo Poyet, hizo referencia a su futuro, su presente y al olvido de un pasado del que aprendió mucho: "Tengo esperanzas en conseguir grandes objetivos con esta camiseta. Desde que me hicieron contrato profesional hasta que acabé renovando, llegó un momento en el que me sentí apartado, triste y desolado".

El canterano asegura en Canal Sur Radio que se centra en un futuro lleno de buenas sensaciones: "Ahora mismo es el club perfecto para hacerme un gran jugador. El Betis ha depositado una gran confianza en mí y es el club donde debo estar ahora y no pienso más allá. Me quedan años de contrato por delante y tengo que ir quemando etapas poco a poco e ir consiguiendo los objetivos como llegar a estar en la selección y conseguir grandes cosas con el Betis".

Sobre su futuro, no quiere nuevas polémicas: "Ahora mismo nadie del club me ha llamado. La renovación pasada me afectó a mí. No quiero entrar de nuevo en ese culebrón de si Dani se iba o Dani se quedaba. Yo estoy muy contento en el Betis.Estoy haciendo las cosas bien y tengo la confianza del entrenador". El jugador insiste en su visión: "Estoy a disposición del club. Mi futuro más cercano pasa por estar en el Betis. He dejado claro que no se puede dudar de mi beticismo.Siempre lo he dado todo por esta camiseta, pero a día de hoy y como he dicho, el club no me ha llamado. No quiero centrarme en este tema".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario