NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Zozulya, 'vetado' en muchos mercados, es 'marca' en Ucrania

La prensa de su país insiste en la necesidad de que el Dynamo de Kiev lo fiche en verano más por su imagen que por su nivel futbolístico.

Actualizado a
Zozulya, con la selección de Ucrania.
Konstantin ChernichkinREUTERS

Betis - Valencia en directo

El asunto Zozulya ha llegado a toda Europa y no son pocas las críticas generadas en torno al jugador, que sin embargo se ha convertido en una 'marca' más grande en su país. La prensa ucraniana destaca el potencial que puede tener la vuelta de Zozulya a su liga, y en mayor medida al Dinamo de Kiev. Así lo resalta sportarena.com: "¿Por qué debe fichar el Dynamo de Kiev a Zozulya? Por su imagen. No es una estrella mundial ni está nominado a ningún balón de oro, pero el jugador evolucionó en un símbolo para el actual deporte de Ucrania".

De esta forma, se abre una nueva puerta al futuro del futbolista, que no contaría para el Betis de cara al próximo curso debido a su intención de cederlo ya en este mercado invernal. En Ucrania ya vaticinan un probable regreso de Zozulya y lo que puede suponer a nivel político. En muchas ligas europeas como la Bundesliga, donde ya se reflejó el parecer de algunos aficionados sobre el jugador, las puertas estarían cerradas en un futuro cercano para Zozulya, que mira sin embargo a su país a sabiendas que allí se ha convertido en toda una 'marca'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario