NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | MARIANO

"Antes jugaba contra Cristiano en el FIFA y ahora en el césped"

El lateral del Sevilla analiza en una entrevista concedida a ESPN Brasil lo que supone enfrentarse a las estrellas de la Liga. Pareja, con molestias en el adductor derecho, es duda.

Actualizado a
"Antes jugaba contra Cristiano en el FIFA y ahora en el césped"
Toni Rodríguez

Las Palmas-Sevilla en directo

Mariano Ferreira, lateral diestro brasileño del Sevilla, concedió una entrevista a ESPN Brasil en la que analizó lo que supone enfrentarse a estrellas de la Liga como Cristiano Ronaldo: "Tuve una acción graciosa con Cristiano en nuestro último partido. Los dos corrimos por una pelota y el se cayó, pero luego del partido todos mis amigos me llamaban para decirme 'eh, estás fuerte, ¡tiraste al suelo a Cristiano'".

Mariano confesó sentir "mariposas en el estómago" cuando le tocaba marcar a Cristiano: "Ahora juega más en el centro y lo vigilo menos pero cuando jugaba en mi zona... antes para enfrentarme a él solo podía hacerlo jugando al FIFA pero ahora lo hago en el césped y hay que estar preparados".

Pareja, otra duda para la defensa de Sampaoli

El paso de los días no soluciona las dudas que mantiene Jorge Sampaoli de cara al partido del domingo en Las Palmas. Al contrario, las dudas en el once, y más concretamente en la defensa, no dejan de aumentar. En el entrenamiento del jueves siguió sin entrenarse con sus compañeros Sergio Escudero, al que se le unió Nico Pareja. El argentino padece molestias en el adductor derecho y su concurso en el partido de la próxima jornada depende de cómo evolucionen las mismas.

La baja de Pareja sería un problema deportivo y también en el plano de la superstición, puesto que el Sevilla no ha perdido ninguno de los encuentros que ha disputado completos el capitán argentino.