NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo espera resignado pitos en el Estadio de Gran Canaria

“Tras el partido con Las Palmas pasé una semana muy mala y no me gusta ni recordarlo. Lo pasé jodido, pero entiendo que la gente se enfadara." afirmó el del Sevilla.

Actualizado a
Vitolo, decepcionado durante el Sevilla-Villarreal.
JORGE GUERREROAFP

Las Palmas-Sevilla en directo

En el partido de la primera vuelta disputado en el Sánchez Pizjuán, Vitolo se vio envuelto en un polémico penalti que desató la ira de los aficionados amarillos al entender que lo había simulado: “Tras el partido con Las Palmas pasé una semana muy mala y no me gusta ni recordarlo. Lo pasé jodido, pero entiendo que la gente se enfadara. Son décimas de segundo y es una acción muy rápida. No estaba penando contra quién estaba jugando, pero no lo hice bien y ya pedí perdón. Si me pitan lo tendré que aceptar”, reconoció en Cadena Ser Las Palmas el futbolista, quien asegura además que el partido de este domingo en el estadio de Gran Canaria ante su equipo de formación “no será nada fácil” y “ya se lo he advertido a los compañeros” puesto que “he visto casi todos sus partidos y juegan muy bien al fútbol”.

En tono jocoso dijo: “No sé de donde está sacando el dinero Las Palmas, pero es una alegría enorme ver a tantos buenos jugadores fichar allí”, pudiendo ser en un futuro no muy lejano él uno de ellos: “Me gustaría regresar a Las Palmas cuando todavía esté bien, no para retirarme, aunque en Sevilla estoy muy bien”, matizó. El esfuerzo que el conjunto hispalense ha realizado “también lo agradezco, pero me gustaría volver a vestir de amarillo algún día”, cerró el atacante.

Cree que el club debería renovar a Setién

Como ex jugador de los grancanarios “con Quique Setién como entrenador se ha llegado a una estabilidad que hacía tiempo que no se veía. En mi humilde opinión, le deberían renovar porque el equipo juega muy bien al fútbol, pero también entiendo que el club ha realizado un importante esfuerzo económico para poder renovar a varios jugadores”, dijo el futbolista sobre Setién, quien además hoy hablará en Ser Deportivos Las Palmas. Pone de ejemplo el partido ante el Granada, pues Vitolo destaca el partido de los amarillos más allá de la derrota. A pesar de la derrota de los amarillos ante el Granada “Si Jesé mete su primera ocasión el partido seguro que cambiaba. A pesar de marchar se tienen que ir con la cabeza bien alta porque crearon muchas ocasiones de gol como para haber ganado”, explicó.