NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa: la sede de la final, el ciclo culé y el futuro de Messi

'Sport' insiste en solicitar el Santiago Bernabéu, alegando que, quitando el Camp Nou, es el estadio con mayor capacidad.

Actualizado a
Prensa: la sede de la final, el ciclo culé y el futuro de Messi

Alavés - Barcelona en directo

Conocido el rival del Barça en la final de Copa del 27 de mayo, comienza el debate de siempre. ¿Dónde se jugará el partido decisivo? Sport insiste en solicitar el Santiago Bernabéu, alegando que, quitando el Camp Nou, es el estadio con mayor capacidad. “El Barça quiere el Bernabéu” afirma el medio del Grupo Zeta, que indica que Jorge Messi, padre del crack del equipo azulgrana, aterriza hoy en Barcelona para negociar la renovación del contrato de su hijo Lionel, que acaba contrato en 2018.

Mundo Deportivo, por su parte, señala que el Alavés será el rival del Barça, el equipo de Europa que más finales ha disputado desde 2009 y que en esta estadística dobla al Real Madrid: 23 finales desde entonces para los culés por una docena de los blancos. Además informan en su primera página que “presentaron recurso por Luis Suárez”, a la vez que indican que Mascherano estará “dos o tres semanas de baja”.

L’Esportiu informa que el Barça “ha ganado cuatro veces la Copa en los últimos ocho años” y que eso es “una buena costumbre”.