NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric y Marcelo se entrenan a tope y apuntan a Pamplona

Si no hay contratiempos, Zidane también recuperará este sábado a Pepe y James. Carvajal es duda. Bale sigue entrenándose aparte.

Actualizado a
Modric y Marcelo se entrenan a tope y apuntan a Pamplona
ASTV

Luka Modric y Marcelo volvieron a entrenarse este jueves con el grupo y apuntan a la convocatoria para el partido que el Real Madrid disputará este sábado frente a Osasuna en Pamplona. El croata sufrió una sobrecarga en el partido del pasado 21 de enero ante el Málaga. Fue sustituido en el minuto 78 al sentir molestias. Al final, aunque las primeras impresiones hablaban de que estaría un mes fuera de los terrenos de juego, las pruebas médicas reflejaron que era una simple sobrecarga (10 días de baja). Ya lleva varios días ejercitándose con el grupo y apunta a El Sadar. Igual que Marcelo, que sufrió una lesión muscular grado II del bíceps femoral izquierdo ante el Málaga y, aunque las primeras previsiones hablaban de que iba a estar un mes fuera, se ha recuperado en la mitad de tiempo. En la lista también estarían, si no hay contratiempos, Pepe y James, que ya llevan entrenándose con el grupo más de una semana.

El que es duda es Dani Carvajal. El lateral se lesionó el pasado 18 de enero (lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho) y las previsiones de los servicios médicos fue que iba a estar fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. El de Leganés lleva días entrenándose con el grupo, pero es duda para Osasuna. Zidane no le quiere arriesgar con vistas al encuentro de Champions ante el Nápoles del próximo miércoles. El que es baja segura para este sábado, y duda para el miércoles, es Bale, que sigue trabajando aparte (este jueves, Kiko Casilla se entrenó en el interior de las instalaciones).