NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Italia enloquece con Deulofeu y lo comparan con Baggio

El extremo fue decisivo con su asistencia en la primera victoria del Milán (0-1 con nueve contra el Bolonia) en los últimos seis partidos.

Actualizado a
Italia enloquece con Deulofeu y lo comparan con Baggio

Cuatro partidos le han bastado a Deulofeu para que Italia se rinda a sus pies. El fichaje de invierno del Milán dio anoche su primer pase de gol con la camiseta rossonera y en Italia vieron en él hechuras de un mito del fútbol transalpino. "La asistencia con túnel que da en el gol de Pasalic es una joya, a lo Baggio", dice La Gazzetta dello Sport, que considera a Deulofeu uno de los factores claves para la remontada milanista en la Serie A.

"En su cuarto partido, el segundo como titular, Gerard Deulofeu dio la vuelta al partido, probablemente el más complicado de la temporada rossonera", escribe La Gazzetta dello Sport sobre la aportación de Deulofeu a un encuentro que el Milán consiguió ganar (0-1) in extremis en el campo del Bolonia y en inferioridad numérica tras sufrir dos expulsiones. La victoria supuso el primer triunfo de los de Montella en los últimos seis partidos.

Deulofeu (en el centro) celebra el gol de Pasalic (derecha) al Bolonia.
Ampliar
Deulofeu (en el centro) celebra el gol de Pasalic (derecha) al Bolonia.GIORGIO BENVENUTIEFE

El prestigioso diario deportivo elogia al canterano del Barcelona, al que ve margen de mejora: "Nunca desperdicia un balón, se le ve también en defensa y en general arrastra a sus compañeros. Si mejora la puntería de cara a gol, puede regalar grandes satisfacciones".

"Galliani puede sonreír. El mercado 'a coste cero' de invierno ha traído al Milán un buenísimo refuerzo", sentencia el rotativo milanés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario