Estás leyendo

Laguardia y Pacheco renuevan sus contratos con el Alavés

ALAVÉS

Laguardia y Pacheco renuevan sus contratos con el Alavés

El jugador del Deportivo Alavés, Laguardia.

Paulino Oribe

Diario AS

Los jugadores del conjunto blanquiazul continuarán ligados al equipo al menos hasta verano de 2020, tal y como anunció el club al proclamarse finalista de Copa.

Alavés - Barcelona en directo

El Deportivo Alavés ha anunciado minutos después de conseguir el pase a la final de la Copa del Rey que dos de sus jugadores más importantes, Víctor Laguardia y Fernando Pacheco, han renovado sus contratos con el club albiazul hasta 2020.

Los dos futbolistas prorrogan de esta forma su vinculación con el Alavés al que permanecerán unidos, en principio, tres años más.

En el caso de Laguardia, el central maño inició su andadura en el conjunto albiazul en la temporada 2014-15 y desde su llegada se convirtió en un jugador fundamental en la zaga alavesista por su rapidez y contundencia.

Precisamente, el defensa ha disputado hoy su partido número 100 con la camiseta del Glorioso y entra en la lista de jugadores centenarios de la entidad vitoriana.

El guardameta Fernando Pacheco llegó al Alavés la temporada pasada desde el Real Madrid y se convirtió en el portero titular del conjunto alavesista gracias a sus reflejos bajos los palos.

El acto de la firma de la renovación se celebrará este jueves a las 17.00 horas en la sala de prensa del estadio de Mendizorroza.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar