NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición se volcó con el equipo tras la eliminación copera

En el club y en las redes sociales se dieron muestras de cariño. Sólo quedan 2.000 entradas ante el Celta y hay promociones.

Actualizado a
El Calderón tendrá un casi lleno el domingo.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Las Palmas-Sevilla en directo

Orgullosa de su equipo. Así está la afición del Atlético y esto es lo que se palpó ayer en las oficinas del club rojiblanco. La actividad fue incluso algo mayor que otros días de hinchas interesándose por las entradas para el encuentro ante el Celta y próximos partidos del Atlético. E incluso a través de las redes sociales la entidad del Manzanares recibió numerosas muestras de apoyo por parte de aficionados tras la eliminación copera en el Camp Nou. Muchos seguidores y peñas mostraron su apoyo al equipo de Simeone y dejaron claro que están con la plantilla, pese a caer eliminados en semifinales.

Por todo ello, el Atlético ha puesto en marcha un descuento especial durante 24 horas (hasta las 14:00 de hoy) para que el ambiente de este domingo sea el de las grandes noches. Utilizando el código ORGULLOSOS en el espacio de venta de entradas online los aficionados del Atlético contarán con un 20% de descuento en las entradas para este encuentro liguero.

Si el equipo respondió ante el Barcelona, la hinchada lo hará también en el partido liguero. Sólo quedan 2.000 entradas a la venta ante el conjunto vigués y debido a esta promoción, desde 24 euros un seguidor puede presenciar el encuentro.

El Atlético considera clave y prioritario ganar los dos próximos encuentros, frente a Celta y Sporting. Con estos seis puntos, los rojiblancos creen que se acercarán más al Sevilla en esta lucha por el tercer puesto liguero, uno de los principales objetivos de esta temporada.

Al fondo, el reto de 100.000 socios en el Atlético

El Atlético se acerca cada vez más a la cifra mágica de los 100.000 socios. El club del Manzanares sobrepasa los 98.000 asociados en el próximo mes podría llegar a esa cifra, impensable hace mucho, pero que los dirigentes se pusieron como gran reto ante el traslado al nuevo estadio. La hinchada no ha dejado ni un momento de apoyar a su equipo durante esta temporada.