NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damián Suárez: "Podemos pelear por el ascenso directo"

El uruguayo considera que “las opciones están ahí y miramos hacia arriba". Aunque "en las últimas jornadas no se dieron los resultados que esperábamos".

Actualizado a
Damián Suárez con el Getafe.
CARLOS BARBADIARIO AS

Getafe - Cádiz en directo

Cuatro semanas sin ganar no han cambiado las intenciones del Getafe, que quiere seguir mirando hacia arriba. Un fijo en las alineaciones de Bordalás, Damián Suárez, ha sido el encargado de explicarlo: “Las opciones están ahí y nosotros miramos hacia arriba. En las últimas jornadas no se dieron los resultados que esperábamos. El equipo siempre da la cara. Podemos pelear por el ascenso directo”.

La primera prueba es un rival directo que esta semana les pasaba en la clasificación: “Sabemos que el Cádiz es un equipo muy fuerte con velocidad por banda y que sabe a lo que juega. Tienen a Ortuño que sabe aprovechar las oportunidades, es fuerte y se mueve bien. Habrá que vigilarle. Tenemos que mirarnos a nosotros”.

En el vestuario hay muchas ganas de acabar con la mala racha de resultados que les ha hecho estancarse en sus aspiraciones: “Tenemos que ganar, sumar de tres en tres si queremos estar arriba. Empezamos mal. Con el cambio de entrenador dimos un paso adelante. La categoría es muy pareja y cualquiera te puede ganar”.

El equipo regresó este miércoles a los entrenamientos con la única ausencia de Pacheco, que se entrenó al margen y vuelve a ser duda para medirse al Cádiz. Además, los azulones contarán con las bajas en defensa de Molinero y Cala, expulsados en Reus.